Un niño de 4 años murió, luego de recibir una brutal golpiza al parecer su padrastro, en el municipio de García, en Nuevo León. El menor fue llevado a un hospital, pero debido a las lesiones no resistió y perdió la batalla.
Las autoridades señalan que antes que el menor falleciera, el presunto responsable huyó, por lo que es buscado.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron , en la calle Bilbao, en la Colonia Real de Capellanía, luego de que una mujer dejara a sus hijos de 4 y 10 años con su pareja. Ella tenía que ir a trabajar, pues es el sustento. El supuesto responsable sólo se emplea de vez en cuando. Ella trabaja en labores domésticas en una vivienda de Monterrey.
Buscado por las autoridades
Se dio a conocer que el hombre buscado responde al nombre de Jorge Luis y tiene 32 años.
El niño de 4 años que perdió la vida fue identificado como J.G y fue el viernes cuando recibió golpes por parte de su padrastro.
La madre de los niños salió de casa la mañana del viernes rumbo a su trabajo y fue hasta las 8 de la noche que regresó.
Su hijo estaba acostado y quejándose
A la mujer se le hizo extraño ver a su hijo de 4 años acostado a esa hora, así que se le acercó, pero Jorge Luis le pidió que no lo despertara.
La mujer escuchó que el niño se quejaba, fue en ese momento que el hombre decidió escapar de la vivienda. Mientras la madre pedía ayuda para llevar al menor a un hospital.
Con ayuda de algunos vecinos, al niño lo trasladaron a la Cruz Verde, donde personal que lo examinó halló contusiones en el abdomen y tórax.
Rumbo al hospital cayó en paro
Al ver la gravedad decidieron llevarlo al Hospital Universitario, pero en el trayecto, el niño cayó paro y perdió la vida.
Testigos señalan que la pareja tenía alrededor de seis meses de vivir junta y que los pleitos y agresiones eran constantes.
Un niño fue golpeado aparentemente por su padrastro de forma brutal y le arranca la vida en García, Nuevo león.