Un policía recibe noticia del nacimiento de su hijo; 10 minutos después un ebrio lo atropella y muere por la severidad del impacto.
Unos minutos antes de la media noche una llamada telefónica le comunicaba la mejor noticia de su vida a un oficial de la Policía Auxiliar del sector 73 asignado a la zona de Xochimilco: su hijo acaba de nacer.
Te podría interesar
Policía recibe noticia del nacimiento de su hijo
La emoción del uniformado fue total y los compañeros de su corporación compartían la felicidad del nuevo padre.
El policía se puso muy contento y trepó a su moto para ir a tomar unas fotografías que le habían pedido en la comandancia sus superiores.
Policía estaba emocionado
El hombre estaba muy motivado y se dirigía al punto específico para cumplir con el procdimiento de rutina, como diaramente lo hacía.
Visiblemente emocionado, por medio de la señal de radio se comunicó con sus compañero de jornada para informarle sus intenciones de ir a conocer a su hijo recién nacido.
Le comentó que después de cumplir con su encomienda saldría más temprano de su turno laboral para conocer a su primogénito.
No pudo conocer a su pimogénito
Después de tomar las fotos el uniformado iría a dejar su motocicleta para después trasladarse al hospital, ver a su esposa y conocer a su hijo.
Sin embargo, el destino le tenía preparada un trago amamrgo a la feliz familia:
Tan solo habían trascurrido 10 minutos cuando el policía que transitaba con su moto recibió de lleno un impacto provocado por un taxista que no respetó el señalamiento vehicular de alto.
Muere en el lugar del accidente
El uniformado murió en el sitio del accidente provocado por el taxista.
Cabe señalar que el chofer del vehículo público se encontraba en un avanzado estado etílico, y de manera irresponsable se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Guadalupe I. Ramírez y la Prolongación División del Norte en la alcaldía de Xochimilco en la ciudad de México.
Nada pudieron hacer los paramédicos
Al lugar del accidente se trasladaron unidades de rescate, pero al llegar al lugar y revisar al policía se dieron cuenta de que ya no podían hacer nada, pues ya había falllecido por los severos golpes que recibió al ser impactado.
Lo que era un momento de alegría a los pocos minutos se convirtió en una tragedia familiar. Los compañeros del fallecido no podían creer lo que había pasado.
Su hijo y su esposa quedaron esperando la visita del orgullloso padre del recién nacido. La irresponsabilidad de un taxista en estado de ebriedad provocó que padre e hijo no tuvieran la dicha de conocerse.
El policía que recibe la noticia del nacimiento de su hijo y 10 minutos después muere atropelllado causó consternación en su corporación y una pena que será muy difícil de superar por su familia.