En el municipio de Tecámac, Estado de México se presentó un terrible suceso, un bebe de tan solo tres meses de edad fue atropellado por un camión.
El infante fue abandonado por sus progenitores a un costado de la acera de la calle, se encontraba envuelto en una manta y fue colocado en el suelo, al lado de la baqueta en una zona industrial donde es común encontrar bodegas y almacenes de diversas fábricas de la localidad.
Un camión que circulaba por el Circuito Bosque de Nigales, la tarde del martes 30 de noviembre del presente año, atropelló al bebé sin darse cuenta, pues el pequeño no era visible, además de que la cobija por la que estaba cubierto no permitía que pudiera distinguir de su presencia.
El chofer fue detenido
Al darse cuenta de lo ocurrido las autoridades de la Policía municipal detuvieron al chofer quien fue llevado al Ministerio Público de la zona para brindar su declaración y que se realice el deslinde de responsabilidades por el fatal accidente.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para dar con el paradero de los padres del menor y darles el castigo correspondiente por el abandono del menor.