No cabe duda que encontrar un taxi cuando se quiere viajar en compañía de una mascota, es una tarea bastante difícil, pues la mayoría de servicios de taxi, suelen ser exclusivos para personas y se niegan a dejar ingresar a sus vehículos a nuestros animales.
Sin embargo, un taxista en la Ciudad de México se dio cuenta del enorme mercado potencial que cientos de taxistas estaban perdiendo, al conocer en carne propia las dificultades de desplazarte en la ciudad acompañado de una mascota y motivado por su amor a los animales decidió comenzar a ofrecer en su taxi un servicio “pet friendly”.
Te podría interesar
Sus clientes lo han comenzado a llamar “El amigo de los animales” puesto que agradecen a don Fernando por ofrecer este tan escaso servicio, pues el hombre sin temor a que algún animal ensucie su tapicería y sin miedo a limpiar los pelos que los lomitos pueden dejar a su paso, ofrece este servicio para todo aquel que lo necesite.
Este taxista permite ingresar a su vehículo a cualquier tipo de mascota sin importar que tan peludo o grande sea su pasajero, pues según ha declarado, el tratar con estos peludos amiguitos es una de las cosas que mas le apasiona de ofrecer el servicio pet-friendly, pues se considera un amante de los animales.
Don Fernando le ha solucionado la vida a decenas de personas que no encontraban una manera de moverse en la ciudad con sus mascotas al no tener un carro propio, una de las beneficiadas fue Stacy Malibú una usuaria de Twitter que al descubrir el servicio de taxi que le ofrecía don Fernando, no dudo en recomendarlo a través de una publicación en Twitter.
Acompañada de la recomendación se encontraban una serie de fotos en donde se puede ver a todo tipo de lomitos acompañados de sus dueños a bordo del taxi de Fernando. Fue así como poco a poco la publicación comenzó a ganar popularidad.
“Buenas tardes grupo, pongo a su disposición viajes ‘pet friendly’ en la Ciudad de México y área metropolitana. Atención personal de Fernando Cuarón”, que además incluye su teléfono móvil para que lo puedan localizar si necesitan viajar con sus animales.
La publicación en Twitter ha recibido decenas de comentarios de apoyo por la iniciativa de Fernando, para cubrir un nicho de mercado aún por explorar y que apenas tiene oferta ante una gran demanda de personas que agradecen a Fernando Cuarón por transportar a sus amigos peldos.