CDMX

IMPACTANTE VIDEO: Rescatan abuelitos de morir calcinados en su casa

Valientes policías acudieron al llamado de auxilio por un incendio que se registró en casa de unos abuelitos, quienes estuvieron a punto de morir calcinados.

Los valientes policías consiguieron rescatar a dos hombres de 70 y 76 años de edad
CDMX.Los valientes policías consiguieron rescatar a dos hombres de 70 y 76 años de edadCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad rescató de morir calcinados a dos abuelitos luego de su casa se incendiará.

Los hechos ocurrieron luego de que las autoridades recibieran un reporte de incendio en una casa ubicada en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

“Policías de la PBI de SCC_CDMX adscritos por al Sector “E” acudieron al llamado de auxilio por un incendio que se registró en un domicilio ubicado en la colonia Oliver del Conde; el actuar inmediato de los oficiales es un gran ejemplo para todos aquí en SSC. Serán ascendidos de inmediato” escribió Omar García en Twitter.

 Tras haber llegado al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31, los oficiales se percataron que al interior de la vivienda de los abuelitos, se apreciaba el fuego, por lo que, de inmediato y con la ayuda de algunos vecinos, derribaron la puerta y comenzaron a lanzar agua con cubetas que los propios dueños les proporcionaron.

A las autoridades se les informó que había al menos dos hombres atrapados en el incendio, en uno de los cuartos de la casa.

Con conocimiento en primeros auxilios, dos oficiales de la SSC procedieron a mojar sus uniformes y dos toallas que un hombre les proporcionó, acto después, ingresaron al domicilio.

“Se registró un fuerte incendio dentro de una casa en calle 31 y Miguel Hidalgo en Alcaldía AO, elementos de PBI ayudaron a sofocar el fuego y rescatar a las personas que se encontraban dentro” informan en Twitter.

Los valientes policías consiguieron rescatar a dos hombres de 70 y 76 años de edad, quienes presentaban problemas para respirar por lo que fueron puestos en un lugar seguro alejados del humo.

Los dos abuelitos que fueron rescatados de morir en un incendio, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Temas