Un hombre de 82 años fue trasladado al reclusorio por ser sorprendido al robar dos piezas de chocolate en un supermercado de México, el hombre tendrá que esperar a que se defina su situación jurídica.
El sujeto fue identificado como Sergio Armando, de 82 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan, al ser acusado de robar dos barras de chocolate con un valor de 30 pesos.
Te podría interesar
Según los datos proporcionados, el encargado del supermercado, solicitó que se le castigará al anciano por el delito, por lo que el hombre se le trasladó al Reclusorio Oriente.
La detención se realizó el martes por la noche afuera de la tienda ubicada sobre la calzada de Tlalpan, según la carpeta de investigación, el personal de seguridad detectó que el adulto mayor había tomado dos chocolates sin pagar. Por lo tanto, al salir se le detuvo y solicitaron ayuda a las autoridades.
Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y, una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan-3. Lo acusaron del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates.
A decir de los supermercados y las tiendas departamentales, el robo hormiga les genera pérdidas superiores a 13 mil millones de pesos al año.