Usando su cuenta persona de TikTok, un puertorriqueño conmovido compartió su relato de como un mexicano lo ayudó cuando se encontraba postrado en la cama de un hospital. Subió un video relatando cuando el mexicano termina su trabajo pendiente.
El video se volvió viral a los pocos minutos de haber sido compartido por el trabajador caribeño sumamente agradecido.
Te podría interesar
Mexicano termina su trabajo y queda conmovido
TikTok se ha convertido en la red social más popular de los últimos años. A diario millones de personas vuelven virales a sus videos favoritos, pero el que este video tiene algo muy especial.
La mayor parte de estos videos destacan por situaciones graciosas o poco comunes, pero esta vez se trató de una conmovedora historia.
El video titulado “Nadie va entender al mexicano”, descripción que también puso al pie del video y trata de un mexicano llamado Mario,
El usuario confesó que había conocido a un mexicano trabajando hace dos meses, y narra una acción del paisano que nunca se imaginó que haría.
Mientras el puertoriqueño trabajaba con una pistola de clavos, se accidentó y tuvo que serllevado a un hospital con el trabajo inconcluso.
“¿Tú puedes creer que él y un amigo de él brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llegó ahí, y el trabajo, terminado.”
Mario le llamó por teléfono y le dijo que lo ayudaría cuando saliera del hospital, pero no lo esperó y decidió sorprenderlo con un detalle que sorprendió al hombre del hospital.
“Ustedes no entienden cómo es el mexicano. El no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En dónde van a encontrar eso".
Al final, el isleño remató con una consigna de agradecimiento a todos los mexicanos y ya con lágrimas en los ojos finalizó:
"Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano”,
Las lágrimas de agradecimiento rodaron por sus mejillas y quedó plasmado el emotivo momento del video cuando el mexicano termina su trabajo mientras él se reponía en el hospital