El elevador es una de las herramientas más comunes en todo el mundo, una opción para evitar largas escaleras, y aun cuando suele ser muy práctico, puede tener sus fallas, como quedarse atorado, cómo le sucedió a unos jóvenes que no sólo quedaron atrapados, sino que también comenzó a inundarse.
Pareciera una película de terror, pero fue la vida real, y aunque para muchos es un miedo más común, el accidente de estos jóvenes se convirtió en una experiencia traumática, al ver como poco a poco se quedaban sin espacio para respirar.
Te podría interesar
La dramática escena se suscitó en Nebraska, Estados Unidos, misma que quedó grabada y posteriormente se difundió en redes sociales, el video inmediatamente se hizo viral.
En las grabaciones se puede observar cómo un grupo de personas quedan encerradas dentro de un elevador, y al pasar los minutos ¡comenzó a entrar agua! y el lugar empezó a inundarse, hasta que el agua les llega a la altura del pecho, por lo que desesperados intentan contactar a los servicios de emergencia y a sus conocidos para ser auxiliados.
Según la información proporcionada, esto sucedió el pasado sábado 7 de agosto en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, Estados Unidos, por la noche, mientras una intensa tormenta azotó la ciudad provocando diversas inundaciones en la región.
Uno de los jóvenes identificado como Tony Luu y sus dos amigas decidieron subir a la azotea de su edificio para ver de mejor manera los estragos causados por la lluvia.
Por lo que tomaron el elevador, y aunque aseguran que la filtración de agua no parecía preocupante, más tarde el flujo del agua aumentó su nivel rápidamente.
Las grabaciones muestra como una de las personas atrapadas tiene la cabeza y los brazos fuera del agua, mientras que la tercera persona contacta a alguien para que los ayude y se le escucha decir “podríamos morir si no viene a ayudarnos”.
Afortunadamente el grupo de amigos fueron auxiliados por algunos conocidos y personal del edificio que lograron abrir el ascensor antes de que ocurriera una tragedia, y debido a las condiciones del clima los cuerpos de emergencia llegaron minutos después a la escena solo para corroborar que no hubiera heridos.