El parque favorito de los regios, neolaredenses y ciudades aledañas, al parecer cerró sus puertas. Los rumores se deben a unas imágenes donde se observa cómo unos trabajadores borran el logo del tradicional parque Plaza Sésamo.
Te podría interesar
Los trabajadores utilizan pintura blanca que oculta el logo del parque infantil, y al circular las imágenes en redes sociales, los usuarios atribuyen a que se debe al cierre definitivo del parque.
Hasta el momento, el parque no ha declarado algún cierre, sólo en su página web publicaron una imagen que este próximo verano prometen abrir nuevamente sus puertas al público.
En cuanto en algunas cuentas de Twitter, los usuarios compartieron su sentir ante el posible cierre de Plaza Sésamo, donde aseguran que es por la crisis de la pandemia del Coronavirus.
El parque de diversiones Plaza Sésamo abrió sus puertas en octubre de 1995 y en su interior cuenta con atracciones mecánicas, acuáticas y shows con los personajes de la popular franquicia infantil. Este recinto es ideal para toda la familia.