Ayer por la noche en Puerto Marqués en Acapulco, Guerrero, se reportó el incendio de un hotel, aproximadamente a las 7:00 de la noche. El fuego inició en la palapa en el hotel Terraza ubicado en el lugar antes mencionado, al llegar las autoridades y después de inspeccionar el área, informaron que no hubo víctimas mortales ni heridos, sólo pérdidas materiales.
Las abrasadoras llamas, quedaron capturadas en video, que inmediatamente se difundieron en las redes sociales. Al hotel Terrazas llegaron elementos de Protección Civil del estado y bomberos para sofocar el incendio. Usuarios grabaron cómo las llamas consumieron la estructura y subieron a los clips a redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales.
Te podría interesar
Un bar icónico también se perdió en las llamas
En septiembre de este año, la discoteca Baby’O en Acapulco se incendió; ahora, el dueño, Eduardo Césarman aseguró que hace un par de semanas las autoridades le permitieron hacer uso del inmueble. “Pero la realidad es que no quedó nada (tras el incendio), se están haciendo evaluaciones estructurales, se están analizando todos los daños que se sufrieron, el presupuesto para ver si lo podemos volver a echar a andar. Tenemos que evaluarlo muy bien”, refirió en una entrevista reciente.
“No será pronto, esa es la realidad. La idea es esa (analizar la situación), con una nostalgia tremenda.Como que nos pegó más el hecho de haber perdido el lugar y haber perdido lo que significa el Baby’O de esta manera. Yo diría que si se da (una reapertura), porque todavía está la pregunta de si sí lo hacemos,será a mediados del próximo año. Si todo sale bien”, agregó.
El incendio del Baby’O ocurrió durante la noche del 29 de septiembre, que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado. La emblemática discoteca, inaugurada en diciembre de 1976, se caracterizó por recibir a lo más exclusivo del medio político, deportivo, musical y artístico.