Un joven de 21 años de edad identificado como José Guadalupe “N” fue arrestado al norte del estado de México en el municipio de Jilotepec, debido a que presuntamente es responsable del asesinato de un anciano de 87 años quien era su abuelo.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México ha informado que la víctima lamentablemente fue sometido en el suelo de su casa y fue acuchillado en un acto desenfrenado de furia que desencadenó en la muerte del anciano.
Te podría interesar
El nieto de la víctima fue detectado como el principal sospechoso de estos terribles actos, así que las autoridades competentes solicitaron de inmediato una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe N.
Después de que la orden fuera emitida, los agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco fueron los encargados de cumplir con dicha orden y capturar al presunto culpable.
Según las investigaciones el pasado 14 de octubre el anciano fue víctima al recibir al menos 13 puñaladas con un arma punzocortante, esto después de que momentos antes el hombre se encontrara en un terreno de cultivo que estaba a una corta distancia de su domicilio en la comunidad de las Huertas, más tarde su nieto lo escoltó a su casa en donde lamentablemente cometió el terrible acto.
José Guadalupe N ha sido registrado ya en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedará a la disposición de las autoridades judiciales, en espera de que se de una resolución a su situación fiscal.
La carpeta de investigación continúa siendo analizada, las autoridades no han revelado si el presunto culpable ha dado una declaración al respecto ni tampoco se conocen las hipótesis de las posibles razones que llevaron al joven a tomar la fatídica decisión de matar a su abuelo.