CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre argentino, de 60 años fue encontrado en el jardín de la casa de su asistente, en Cancún, Quintana Roo. Se presume que con ella mantenía una relación de hace tiempo. Tras el hallazgo ella desapareció y no hay rastro de dónde pueda estar.
Daniel Cipolat, un experto en cosas cósmicas, conferencista en México y tenía alrededor de 10 años radicando en Cancún.
Te podría interesar
El cuerpo fue hallado el 30 de septiembre y de acuerdo con una versión de sus hijos, Nicolás Cipolat viajó para reunirse con él y fue sus asistente quien le confesó que a su padre lo tenía en el jardín, enterrado.
“Viajé a Cancún para ver a Linda, ahí me confesó que tenía a mi papá enterrado en el jardín de la casa y se negó a llevarme donde estaban sus restos; además le pedí el celular para indagar, porque hay cosas raras en este tema y rechazó entregármelo”, dijo.
“El deceso de un hombre de origen extranjero en el municipio de Benito Juárez el cual fue sepultado ilegalmente en un jardín, aparentemente por su pareja sentimental”, informó la fiscalía de Benito Juárez.
Algo que llamó la atención de sus más de 500 mil seguidores y familiares es que a mediados de agostó él dijo que se había contagiado de Covid.
“Esta vez me tocó a mí. Salí positivo de covid-19 variante Delta. Qué les puedo decir? Ahí, viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto. No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser. Estoy transitando por mi noveno día. Para mí todo está siendo digitado a través de la tecnología de microondas. Cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. ¡Cuídense!”.
Las autoridades investigan para dar con el paradero de su asistente y sea interrogada porque enterrar un cuerpo en un jardín no es legal.