Un sepulturero en Estados Unidos tuvo una muerte muy extraña y algo irónica, pues mientras cavaba una tumba, el hombre quedó enterrado y murió al no poder ser rescatado a tiempo.
El hombre trabajaba en un cementerio de Long Island, donde ocurrió el accidente que la policía del lugar ha calificado como "extraño", ya que de la nada, la tierra de la tumba en la que laboraba colapsó.
TE PUEDE INTERESAR: Trump, expresidente de EUA reaparece y sigue negando la derrota
Su nombre era Rodwin Allicock de 42 años; como cada día acudió a trabajar desde muy temprano, cerca de las 8:30 de la mañana se encontraba excavando una tumba de 7 pies de profundidad que de pronto se derrumbó dejándolo enterrado.
Mientras la tierra en cascada llenaba la tumba, sus compañeros de trabajo en Washington Memorial Park en Mount Sinai intentaron frenéticamente, pero sin éxito, desenterrar a Allicock.
Socorristas de la Sección de Servicios de Emergencia de la policía del condado y cuatro departamentos de bomberos locales llegaron al lugar para tratar de salvar al sepulturero, pero ninguno pudo sacar a Allicock quien murió en el lugar.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) estaba investigando la extraña muerte.
Luego de una semana con clima agradable, incluso con más de 30 grados en #NuevoLaredo, esta semana bajará el termómetro. ? https://t.co/ITBYuH0CCQ— El Mañana (@ElMananaOnline) March 1, 2021