TIKTOKER

VIDEO: Fallece el “Gordito Rimas”, famoso tiktoker mexicano

Armando Antonio El “Gordito Rimas”, originario de Tijuana, tenía un millón de seguidores en TikTok; muchos de sus videos se volvieron virales en diversas plataformas digitales

El famoso tiktoker mexicano falleció en Tijuana, BC
RIP Gordito Rimas.El famoso tiktoker mexicano falleció en Tijuana, BCCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Ayer por la tarde familiares de Armando Antonio, mejor conocido como “Gordito Rimas” en tiktoker, dieron a conocer la noticia de su fallecimiento.

El joven, originario de Tijuana, era conocido por varios videos viralizados en redes sociales, donde era reconocido por su habilidad para hacer rimas y su forma tan contagiosa de reír.

Gordito RImas, estrella eterna del TikTok

El tiktoker presuntamente se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por varias enfermedades que padecía.

El pasado 17 de septiembre, a través de un video en la plataforma TikTok, Armando publicó un video en que reveló su grave estado de salud debido a un pulmón colapsado, lesiones en una válvula cerebral y un problema en su brazo debido a una caída que sufrió.

Familiares del joven anunciaron en días pasados:

“Saben que el estado físico de Armando Antonio es muy delicado. Sus pulmones colapsaron, las válvulas de su cerebro están dañadas y su brazo tiene un problema por una caída repentina. Por eso necesita tratamiento urgente. Por eso pedimos su apoyo para poder trasladarlo a un hospital específico para un tratamiento rápido”.

A través de Twitter, usuarios expresaron su pesar por el fallecimiento del Gordito Rimas, expresando que siempre sería recordado con alegría por sus chistes, rimas y su especial forma de reír.

Armando Antonio no pudo superar los problemas de salud por los cuales falleció, sobre todo la complicación en el cerebro y el pulmón perforado.

La joven estrella de TikTok tenía más de 1 millón de seguidores en en esa red bajo el nombre de @gorditorimass.

Descanse en paz el “Gordito Rimas”, famoso tiktoker mexicano.