Una pareja foránea fue arrestada en esta frontera por el robo de un Kia Soul, hurtado en San Antonio, Texas, además tenían dos tipos de droga y ambos con órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.
Webb Buckner y Brandy Brankston, de 41 y 26 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la cuadra 10 de calle Zaragoza frente a la plaza San Agustín a las 11:30 de la noche de este martes.
Los patrulleros vieron el auto color negro, del cual tenían un reporte de robo desde aquella metrópoli texana, los coparon para averiguar y el hombre afroamericano y la mujer se metieron a un negocio frente a la plaza.
Te podría interesar
- Compraventa
Vendedor de sustancias prohibidas denuncia asalto de cliente; Policía de Laredo los arresta a ambos
- Fuga de agua
Dos fugas de agua movilizan a servicios públicos de Laredo; reportan afectaciones en presión y suministro
- Seguridad
Tiroteo en Laredo: DPS detiene a sospechoso tras persecución captada en VIDEO
El personal del lugar dijo que no eran clientes de ahí, entonces vino el interrogatorio y la revisión corporal así como la del interior del carro.
Buckner fue detenido por Uso No Autorizado de Automotor, Posesión de Instrumento de Delitos, del cual no se dijo el tipo, Fugitivo Evitando Identificarse, y también por tener una orden activa de un Criminal que Violó su Libertad A Prueba, tras ser sentenciado por Portación Ilegal de Arma.
Bankston fue detenida por Posesión de Marihuana, Posesión de Sustancia Controlada, Dificultad para la Detención o la Persecución y por Posesión de Instrumento del Delito.
