Trabajadores del Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de Laredo respondieron a una rotura en una tubería principal de agua que afectó a partes del corredor de la East Side Hwy 359.
La fuga se detectó la mañana de este martes y los equipos han conseguido aislar la línea y ahora están evaluando la gravedad de la ruptura. Las reparaciones comenzarán inmediatamente. Debido a la antigüedad y el estado de la tubería de agua, las reparaciones pueden tardar más de lo esperado.
Te podría interesar
- Seguridad
Tiroteo en Laredo: DPS detiene a sospechoso tras persecución captada en VIDEO
- Seguridad Pública
Balacera sacude zona escolar de Laredo, Texas, y provoca cierre de colegios
- Logística internacional
Profesor de TAMIU resalta la importancia estratégica de Laredo como hub logístico en PLATEFORMES
Actualmente, la zona afectada incluye la East Side Hwy 359 desde EG Ranch Road hasta Pueblo Nuevo. Se están llevando a cabo esfuerzos para restablecer el servicio a la zona de Las Blancas lo antes posible.
Los equipos municipales han estado trabajando de forma continua desde primera hora de esta mañana para contener y abordar el problema.
OTRA FUGA
También, las cuadrillas de los servicios públicos de la ciudad de Laredo están respondiendo a una rotura de una tubería de agua de 16 pulgadas en la estación auxiliar del basurero municipal.
Los equipos están aislando activamente las zonas afectadas para restaurar el servicio y mejorar la presión del agua. La escuela secundaria Raul Perales y la escuela primaria Freedom ahora tienen restaurado el suministro de agua.
Algunos negocios y residentes de las zonas cercanas pueden seguir experimentando baja o ninguna presión del agua a medida que los equipos continúan aislando más áreas. El trabajo continúa y se compartirán actualizaciones a medida que haya más información disponible. Para preguntas o ayuda, los residentes pueden contactar con el 3-1-1.
