Le fincaron cargos a la mujer por disparar en Año Nuevo, videograbarse y subir las imágenes a Facebook. Antes, su marido y su hijo ya habían sido detenidos por disparos dentro de la municipalidad, mientras que a ella inicialmente solo le habían imputado cargos por acondicionar 34 gramos de cocaína que les encontraron en un cateo el 8 de enero.
Carmen Julia Campos Chávez, de 54 años de edad, ahora enfrenta también cargos por disparar un arma de fuego dentro de la ciudad.
Fue el pasado 8 de enero cuando fueron arrestados ella, su marido Nicolás Ramos Saldívar, de 36 años de edad, y el hijo de ella, Adolfo Tovar, de 28.
Te podría interesar
- Accidente
Niño recibe disparo en la cabeza tras jugar con arma en Ciudad Victoria; familiares lo reportan grave
- Preparatoria Nixon
Joven que permanecía en agonía tras riña entre pandillas muere; había recibido un disparo en la cabeza
- seguridad
Detienen a cinco menores con rifle en Laredo; hicieron disparos frente a preparatoria
Carmen Julia y Adolfo Tovar viven en la cuadra 31 sur de la avenida Martín, en el barrio Santo Niño; Ramos Saldívar en la 49 de San Felipe, en la colonia Los Obispos.
Un par de pistolas tipo escuadra, seis casquillos percutidos calibre .40, además de 19 mil 060 dólares en efectivo y 34 gramos de cocaína, les fueron asegurados a principios de año.
“Julia Chávez” es el sitio de Facebook en el que se publicó el video realizando disparos; aparecen varias personas en la videograbación, pero Tovar y Ramos fueron captados accionando el arma, misma que se pasaron entre ellos, ya que una segunda pistola no funcionó o no pudo disparar.
Los disparos se realizaron en la casa ubicada en la cuadra 49 de la calle San Felipe.
