El primer asesinato del año se ha cometido, murió Ricardo Castillo, de solo 18 años de edad, baleado el lunes pasado en Kearney entre Urbahn y Malinche, por Dilan Johsafath Herrera, de 19 años.
El 2 de febrero marca una fecha triste en Laredo, con la partida de un menor de edad, hay cuatro detenidos; además de Herrera, un menor de 16 años, Julio Cruz, de 18, quien recibió un navajazo en esa riña entre varios miembros de dos grupos juveniles delincuenciales, el cuarto detenido es Brian Alexander Rosales, de 19 años de edad.
Te podría interesar
Dilan Johsafat Herrera, disparó a Castillo a las 04:28 de la tarde de este lunes 02 de febrero, en la cuadra 20 Este de calle Kearney, los dos grupos de menores quedaron de reunirse ahí para pelear.
Los cinco actores de este caso, tienen historial delictivo, varios ingresos a prisión.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, informó del deceso del joven a las 06:14 de la tarde de este miércoles 04.
Dilan Jhosafat Herrera, fue identificado por sus cómplices y rivales, como el pistolero heridor de Castillo.
Julio Cruz, recibió un navajazo en esa riña.
En la banqueta, afuera de una casa, fue recogido Castillo por paramédicos, llevado a un hospital local y luego volado a un nosocomio de San Antonio, Texas en helicóptero-ambulancia.
Una hora después 05:30 de la tarde del lunes, en la cuadra 10 Este de la misma Kearney, reportaron un joven navajeado, Julio Cruz fue trasladado en ambulancia al hospital cercano, en condición estable, con lesión.
