Un par de mujeres, conocidas como 'farderas', fueron detenidas luego de cometer 11 hurtos en la tienda Walmart ubicada en Bob Bullock, casi esquina con bulevar International.
Las mujeres acumularon 270.32 dólares mediante el truco de cambiar etiquetas, colocando precios mucho más bajos a los artículos que llevaban y atendiéndose ellas mismas en las cajas de autopago, donde el cliente pasa los productos por la máquina registradora.
Elisa Teixeira, de 19 años de edad, y Diana Elsa Vigil, de 53, fueron detenidas este miércoles 11 de febrero en la tienda ubicada en Bob Bullock 2615, al norte de Laredo.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Hombre roba ribeyes de Walmart y al huir choca su flamante Malibu; la 'carnita asada' más cara de su vida
- texas
Laredo: agarran a implicado en fraude a abuelito con problemas mentales; le robaron 343 mil dólares
- Seguridad Pública
Joven ladrón roba artículos de un auto sin saber que una cámara de video lo vigilaba
Los videos de vigilancia del negocio, captados por cámaras instaladas en el área de cajas de autopago, contabilizaron poco más de 270 dólares como el monto total sustraído, al comparar lo que realmente pagaron con los precios originales de los artículos. Se tienen registrados 11 eventos en video, ocurridos entre el 15 de diciembre y el 27 de enero.
La denuncia fue presentada el 29 de enero y ahora se concretó el arresto de ambas.
Como ejemplo, pagaban 2.98 dólares por una prenda de Hello Kitty que tenía un costo mucho mayor. También se llevaron comida para gatos, diversa ropa, lociones y otros artículos.
