SEGURIDAD PÚBLICA

Hombre roba ribeyes de Walmart y al huir choca su flamante Malibu; la 'carnita asada' más cara de su vida

El aprendiz de ladrón tenía mucho antojo de cortes finos, pero no pudo con su nerviosismo y termina estampado contra la cerca de una casa

Le salieron caros los cortes selectos
Le salieron caros los cortes selectosCréditos: Internet | El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un ladrón salió huyendo de la tienda Walmart de carretera a Zapata con un paquete de cortes de carne Rib Eye estimado en 55.28 dólares, no llegó muy lejos, en el mismo estacionamiento del comercio chocó su auto.

Chocó su flamante Malibú

Este jueves a las 10:39 de la mañana, al ver una patrulla que se acercaba, Jesús Flores, de 28 años de edad, intentó fugarse en un carro Chevrolet Malibú color negro, pero pegó contra una cerca de madera de una casa vecina al 4401 de carretera 83 Sur.

El policía acudía a la tienda departamental atendiendo un reporte de robo, pero se topó de frente con el auto del sospechoso que se retiraba a toda prisa.

Quiso huir a pie con su paquete de carne

Después de chocar en el Malibu, el ladrón bajó y huyó a pie, pero tampoco se le hizo escapar así, pues el uniformado le alcanzó.

Jesús Flores, enfrenta acusación de robo, por el paquete familiar de tres grandes piezas del corte selecto, además por evadir el arresto con vehículo y a pie.