Por al menos 5 reingresos ilegales a Estados Unidos, un hondureño indocumentado con historial de robos, allanamiento y poner en peligro a niños, ahora fue sentenciado a 5 años con 10 meses de cárcel.
La nueva condena del catracho Oscar Javier Quiroz Perdomo, de 48 años de edad, es puesta de ejemplo para los extranjeros con record criminal y que insisten en regresar a la Unión Americana.
Este jueves 12, fue sentenciado a 70 meses de encierro por reingresar ilegalmente al país, con advertencia de no hacerlo.
Te podría interesar
- Frontera México - EEUU
CBP estrenó el láser LOCUST en El Paso, Texas; ¿esta poderosa arma antidrones también opera en Laredo?
- Seguridad
Crimen sin resolver en Laredo: piden ayuda ciudadana para identificar al asesino de un ciudadano hace 12 años
- texas
Ciclista es impactado por camioneta en Laredo; este es su estado de salud
El tipo se declaró culpable el pasado 21 de noviembre, ahora el juez federal, Sim Lake, en Houston, Texas le acaba de castigar.
Lógico que no purga toda la pena pues es expulsado luego de cierto tiempo, por el costo que cada reo significa al gobierno federal, alrededor de 100 dólares por día.
Quiroz Perdomo, ya ha estado en prisiones norteamericanas, por robos y meterse a casas y edificios, locales comerciales.
Su primera expulsión fue en agosto del 2009 y luego ha regresado al menos cuatro veces, mismas que lo han aprehendido, como está última vez el 29 de enero del año pasado.
