Se difiere para el lunes 23 el juicio contra José Gilberto Ramos, acusado de homicidio imprudencial agravado por conducir bajo intoxicación, el motociclista Carlos Roberto Garza, falleció días después del accidente ocurrido la noche del 23 de noviembre del 2022 frente al panteón católico.
Por causa de fuerza mayor, el juez David García, titular de la corte de distrito número 406, acordó este miércoles 11 de febrero, reanudar a las 09:00 de la mañana del día 23 del mes, el juicio contra Ramos, no se dieron a conocer los datos de porque este juicio se interrumpió. Ramos, es acusado de arrollar en su vagoneta roja al biker Carlos Garza, quien pereció 5 días después, debido a la gravedad de las lesiones.
Te podría interesar
Silverio Martínez afirma que no hay peritaje que incrimine a Ramos
Silverio Martínez, defensor del acusado alega que su cliente es inocente, por no ser culpable del percance o debido a que no le fue probada tal imputabilidad, dejando así saber que el hoy occiso sería el causante del choque entre la SUV de Ramos y la moto de Garza. “Ellos aducen que hay suficiente evidencia de que mi cliente estaba alcoholizado, pudiera ser, lo que no hay, es un peritaje firme, determinante, contundente que acuse a mi defenso de haber causado el impacto entre vehículos”, dijo Martínez.
Este juicio empezó este lunes 09 de febrero y ahora con la interrupción del miércoles 11, continuará el lunes 23, dentro de dos semanas.
