RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Bautizan a parque comunitario con el nombre 'Hermana Rosemary Welsh' en Laredo

La ceremonia se llevó a cabo en el área del centro comunitario Tracy King en la Carretera 359 para renombrar el parque Las Blancas poniéndole el nombre de la querida religiosa que pertenece a los Ministerios de Misericordia

Bautizan a parque comunitario con el nombre 'Hermana Rosemary Welsh' en Laredo
Bautizan a parque comunitario con el nombre 'Hermana Rosemary Welsh' en LaredoCréditos: Francisco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

En reconocimiento a sus más de 30 años sirviendo a las familias de Laredo y de Webb, autoridades del condado renombraron un parque comunitario y le llamaron Hermana Rosemary Welsh.

“Es una manera de decirle gracias por todo lo que ha hecho por esta comunidad, en especial para las familias más necesitadas, es un verdadero honor reconocerla”, dijo la Comisionada Wawi Tijerina.

¿En dónde se realizó el evento?

La ceremonia se llevó a cabo en el área del centro comunitario Tracy King en la Carretera 359 para renombrar el parque Las Blancas poniéndole el nombre de la querida religiosa que pertenece a los Ministerios de Misericordia.

“La Hermana Rosemary siempre está dispuesta a ayudar, creo que le debemos mucho y esta ceremonia es solamente un pequeño agradecimiento por todo lo que ha hecho en Laredo”, indicó la Comisionada Tijerina.

La funcionaria resaltó que la Hermana Rosemary tiene un gran corazón, siempre ayuda a los más necesitados y en especial a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica, nunca las deja en el desamparo.

¿Quiénes estuvieron presentes en la ceremonia?

En la ceremonia estuvieron los también Comisionados Jesse González y Ricardo Jaime, quienes dieron emotivos mensajes reconociendo su gran labor en favor de las familias del condado de Webb.

Otros asistentes fueron el Tesorero del Condado de Webb Raúl Reyes y la Regidora del Distrito 3 Melissa Cigarroa.

La Hermana Rosemary Welsh tiene casi 49 años de servir como enfermera y religiosa en los Ministerios de la Misericordia y está en Laredo desde hace más de 30 años haciendo labor en pro de las familias pobres.