Sigue sin ser identificado el hombre que murió calcinado la tarde del lunes bajo las rampas elevadas del Interconector Milo, en el cruce de Bob Bullock y la carretera interestatal 35 en Laredo.
Se trató de un choque en solitario contra una de las columnas de soporte del complejo de rampas, cuando la víctima viajaba a bordo de una vagoneta Kia Telluride, color blanco, con placas del estado de Florida.
Te podría interesar
Intentó ayudarlo y resultó herido
Un segundo hombre, vecino de esta ciudad, resultó lesionado al intentar rescatar al conductor de la SUV. El sujeto trató de quebrar una ventana para sacarlo, pero fue alcanzado por la radiación de las llamas, sufriendo quemaduras, al parecer en manos y brazos. Fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Joe Baeza, detective y portavoz de la Policía de Laredo, informó que será la Médico Forense del Condado de Webb, la doctora Corinne Stern, quien determine la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN, así como la causa exacta de la muerte, es decir, si murió a consecuencia del fuego o si previamente sufrió algún problema de salud u otra situación.
Hasta el momento solo se ha informado que se trata de un masculino.
La investigación policiaca continúa, tratándose este del primer fallecimiento por accidente vehicular registrado en lo que va del año 2026.
El percance ocurrió antes de las 7:00 de la tarde de este 26 de enero, cuando la vagoneta blanca se impactó contra uno de los pilares de las rampas del Interconector Milo, en los carriles con dirección al oeste del también llamado Anillo 20.
Tras el impacto, se registró de inmediato una explosión y un incendio de grandes proporciones que envolvió el frente del vehículo, incluida la cabina, provocando la muerte instantánea del conductor, quien quedó calcinado sin posibilidad de ser rescatado.
