La policía municipal arrestó a 7 personas en una operación contra los negocios de “maquinitas” tipo casino, les decomisaron 44 mil dólares en efectivo y 132 aparatos “Silver Eagle”, en el 1802 de avenida Santa Úrsula y el “Purple Jade”, en el 1320 Oeste del camino Mann.
Armando Chapa, de 69 años de edad, es el último de los detenidos como propietario de uno de los sitios de juegos, le hicieron cargos por Mantener un Negocio de Juego, Promover el Juego y Organización Delictiva.
El caso inició el 23 de julio pasado, las divisiones Contra el Vicio, la de Narcóticos, el Grupo de Operaciones Especiales y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.
Te podría interesar
“Silver Eagle” y “Purple Jade”, fueron cateados, en el primero se aseguraron 21 mil dólares en efectivo y 60 “maquinitas”, ahí se arrestaron a los empleados Felipe Guzman, de 40 años de edad, Eduardo Mata García de 61 años y Jorzin Vivas Valdez, de 33, con cargos de Promover el Juego y Formar Parte de un Actividad de Delincuencia Organizada.
Amando Chapa junior fue detenido este 20 de enero del año 2026. En el local “Purple Jade” confiscaron 23 mil dólares en efectivo y 72 máquinas de juego.
Ahí se arrestó a 2 empleados, Mariano Salazar Mendoza, de 40 años de edad y a José María Alberto Jerónimo, de 38 años, por Promover el Juego y estar Envueltos en una Organización Criminal.
Teodoro Villeda Gutiérrez, de 40 años, cliente de “Purple Jade”, fue detenido por tener pendiente una orden de aprehensión por Conducir Bajo Intoxicación (DWI).
Se esperan más arrestos, dijo este lunes 26 de enero, Joe Baeza Detective de la Policía de Laredo
