La trágica muerte de Brianna Aguilera en Austin, Texas, sigue generando controversia. El cuerpo fue encontrado después de caer desde el piso 17 de un complejo departamental, según información recabada por la policía.
Familiares de la estudiante afirman que el caso no se ha manejado con transparencia, y exigen respuestas que aclaren la muerte de Brianna.
Nueva información señala que en el departamento se encontraban otras 15 personas, pero ninguna habría llamado al número de emergencia ni reportado ninguna caída.
Te podría interesar
- Distrito escolar tomó cartas en el asunto
Estudiante de Laredo recibe correctivo por llevar arma de combate en su vehículo
- Accidentes
Dos incidentes viales en Laredo obligan a cerrar avenidas clave; complican el tránsito
- Seguridad Pública
Universitaria de Laredo muere en Austin, Texas, al caer del piso 17; policía descarta homicidio
Un desconocido habría sido en el que encontró el cuerpo de Aguilera, llamando de forma inmediata a las autoridades, lo que deja serias dudas en la familia, que alegan que no es una conducta propia ante un accidente de esa magnitud.
La policía declaró con anterioridad que podría tratarse de un suicidio, pero la madre de Brianna rechazó esa versión, argumentando que su hija amaba la vida, y que recibió un mensaje de texto, en el que le mencionaba que hubo un conflicto o pelea en el departamento.
La familia de Brianna afirma que ese dato es clave para determinar que la caída no fue voluntaria. La madre afirma que la investigación ha sido muy apresurada, señalando que la falta de auxilio y de reportes por parte de testigos, ameritan una exploración más amplia.
