La Policía de Laredo confirmó el hallazgo de un cadáver o recuperación de restos humanos en un rancho de la carretera 59, atrás de las colonias San José y Heritage Park, así como de la subestación del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, pero no se ha identificado a la víctima en tanto no se hagan las pruebas forenses.
Desde la tarde del miércoles 10, con orden judicial de cateo buscaban en los ranchitos de la carretera y fue ya en la tarde, pero del jueves 11, en que informaron que fue positiva la búsqueda, en el área cercana al cruce de las calle Florencio y Florencia.
Te podría interesar
Será la Médico Forense del Condado de Webb, quien desarrolle y resuelva la identidad y las causas de muerte, al momento no hay mayores datos de quien se trata.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que colaboraron con ellos el Sheriff del Condado de Webb, la Fiscalía de Distrito, el DPS de Texas, los Rangers de Texas y la Medicina Forense de Webb.
Se proporcionará mayor información, cuando se tenga y se pueda dar, sin entorpecer la investigación policiaca de muerte. La búsqueda en el sitio empezó la tarde-noche del miércoles 10 en un rancho o terreno sobre la carretera estatal número 59 dentro de los límites de la ciudad.
En las redes sociales se dijo que un cadáver fue localizado al trabajar en el descampe de un terreno con una retroexcavadora, posiblemente donde se realizará una construcción, la maquinaria pesada se supone que desenterró el cadáver, esto cabe citar, no fue ratificado por la autoridad.
