La Policía de Laredo investiga desde la tarde-noche del miércoles 10 en un rancho o terreno sobre la carretera estatal número 59 dentro de los límites de la ciudad, una pista sobre una persona desaparecida, no han confirmado se trate de un cadáver encontrado, como en redes sociales se dice.
Es atrás de la Subestación del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y el fraccionamiento de casa móviles San José. A las 10:39 de la mañana de este jueves 11, la policía local dijo que aún no hay novedades.
Te podría interesar
Con orden de cateo, las diversas divisiones de la corporación municipal llevan a cabo la investigación, Peritos, Patrullaje, Detectives de Investigación de Muerte, Canes Adiestrados (K9), entre otros, participan.
Joe Baeza, Detective y Portavoz de la Policía de Laredo informó que es una investigación a secas, que conforme se obtenga información la proporcionarán, sin citar las palabras muerto, cadáver o cuerpo.
En las redes sociales se dice que un cadáver fue localizado al trabajar en el descampe de un terreno con una retroexcavadora, posiblemente donde se realizará una construcción, la maquinaria pesada se supone que desenterró el cadáver, esto cabe citar, sin ser comprobado, sin exactitud.
“El departamento de policía de Laredo está ejecutando una orden judicial ordenada en una zona cerca de la Autopista 59”, dice el comunicado oficial.”
“Esta es una investigación preliminar y la información adicional será publicada cuando esté disponible”, concluye el texto.
