JOVEN UNIVERSITARIA

Dan el último adiós a Brianna Aguilera, joven de Laredo que fue encontrada sin vida 

La jovencita que murió en Austin fue despedida por su familia y amigos en Laredo; hubo una misa previamente antes de darle el último adiós

La joven fue despedida por sus seres queridos
En Laredo, Texas.La joven fue despedida por sus seres queridosCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Brianna Aguilera regresó a Laredo y su familia y amigos realizaron una misa y una vigilia para despedir a la joven universitaria. La madre de la estudiante aún vive el dolor de haber perdido a Brianna, pero por otro lado dice que no está confiada con lo dicho por la policía que ha investigado el caso en Austin.

Con flores, oraciones y muchos globos blancos despidieron a la jovencita que estudiaba en Texas A&M de Austin. Hace apenas unos días la jovencita celebró la cena de Acción de Gracias con su familia y posteriormente fue hallada sin vida. El cuerpo de la joven de 19 años fue hallado el sábado 29 de noviembre.

Desde el lunes comenzó la despedida de Brianna en un velatorio en Laredo. Decenas de amigos y conocidos llegaron a acompañar a la familia para compartir recuerdos y dar el pésame por la lamentable muerte. Se soltaron globos luego de la misa. El martes hubo una reunión en la Iglesia Católica de San Patrick para continuar despidiendo a la joven y clamar por su eterno descanso. 

El cuerpo de Brianna fue cremado y su familia realizará un entierro privado en el Cementerio Católico Calvario. La familia de la joven continuará exigiendo que se haga una investigación exhaustiva por parte de los investigadores, pues no están conformes con la versión oficial de la autoridad.

La investigación no convence a la familia

Se sabe que Brianna Aguilera murió después de que cayó desde un piso 17 de uno de los departamentos en College Station, la madrugada del 29 de noviembre. Posteriormente, la Policía de Austin investigó el caso y dijo que la joven de Laredo se había quitado la vida.

La investigación de la policía está basada en un mensaje suicida escrito en el teléfono celular de la joven y luego borrado. También algunos compañeros habrían escuchado mensajes sobre que Brianna quería quitarse la vida en octubre, según dijo la policía.

Stephanie Rodríguez, madre de Brianna Aguilera, dijo que la versión de la policía de Austin tiene inconsistencias, ya que hallaron el teléfono de la joven y la bolsa de una amiga en una zona boscosa. También una persona que vivía en el departamento donde ocurrió la tragedia desapareció después de la muerte de la joven. La investigación continúa y se encuentran en espera del dictamen del médico forense del condado de Travis.