Par de chicos ambos de 17 años de edad, fueron detenidos con pasamontañas, allanaron varios vehículos en el barrio Las Polkas en el “Viernes Negro”, tenían consigo pares de lentes para sol y botellas de perfumes.
Juan Ángel Castruita Mendoza y Roberto González, aprovecharon o no tenían nada bueno que hacer a la 01:33 de la tarde del viernes 28, que por el festivo del “Día de Acción de Gracias”, no hubo clases.
Alrededor de la escuela primaria Tarver, en calles como Hendricks, Frost, Logan el dúo juvenil se puso a abrir carros cuyos dueños dejaron sin candado en las puertas.
Te podría interesar
Alguien los descubrió y videograbó, luego llamó a la policía y los patrulleros de ese sector central-este de la ciudad los encontraron por el área de la escuela y el centro recreativo Margarito Benavides, pero los menores corrieron, no llegaron muy lejos.
Gafas de sol, frasco de colonia y otros objetos de menor tamaño, les hallaron y los llevaron a la Cárcel Regional del Condado de Webb, pues ya tienen edad para ser tratados como delincuentes adultos.
