La Policía de Laredo multó a 567 veloces conductores solo en el bulevar Bob Bullock y libramiento Cuatro Vientos, entre el viernes 19 de julio y el domingo 4 de agosto, en el operativo “Bájale” o Slow Down.
Pero en total fueron 1,100 las infracciones expedidas en el Primer Operativo “Bájale” o Desacelera, efectuado por 17 días con fondos del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT).
Te podría interesar
El estado cubrió salarios y tiempos extras, para que la policía municipal asignará patrulleros especialmente para buscar a automotores a exceso de velocidad en dos vías de la ciudad, identificadas como las que tienen más vehículos a exceso de velocidad.
Se le marcó el alto a 829 choferes, de los cuales se aplicaron 1,100 multas, pues algunos caen en doble falta, como puede ser alta velocidad, falta de licencia de conducir, carencia de póliza de daños a terceros, no llevar puesto el cinturón de seguridad, manejar intoxicado, faros apagados y otras infracciones.
Son dos de las vialidades en las que se observan más velocidad en Laredo.
Hubo otras 62 violaciones, 17 por no llevar cinto que salva vidas y se efectuaron 3 arrestos, que pudieran ser gente alcoholizada, en poder de drogas o con órdenes de aprehensión pendientes.
Desde el entronque del camino Mangana Hein y la carretera 83 Sur, hasta el Puente Del Comercio Mundial, contemplan el libramiento Cuatro Vientos y el bulevar Bob Bullock.