ZOOLÓGICO Y ACUARIO DE NUEVO LAREDO

Arriban tiburones al acuario de Nuevo Laredo

El acuario ya contaba con un tiburón, por lo que son tres los que ya se exhiben junto a las más de 105 especies y más de 170 ejemplares de agua dulce y agua salada

Escrito en CULTURA el

Dos nuevos ejemplares arribaron al Acuario de Nuevo Laredo, se trata de dos tiburones cornudos que esta semana llegaron a la ciudad y ya se están adaptando a su nuevo espacio.

El acuario ya contaba con un tiburón, por lo que son tres los que ya se exhiben junto a las más de 105 especies y más de 170 ejemplares de agua dulce y agua salada que los niños y adultos pueden apreciar en su visita el parque.

¿QUÉ ES UN TIBURÓN CORNUDO?

El también conocido como tiburón puerco es una especie de elasmobranquio heterodontiforme de la familia Heterodontidae, puede alcanzar un tamaño de 122 cm y es de color café marrón con puntos negros.

Se le encuentra en México, en California central, en el Mar de Corté, Ecuador y Perú. Pero no es la única adquisición reciente del acuario, hace unos días, presentaron al cangrejo herradura, una atracción que se suma a los distintos animales acuáticos existentes.

“Aquí, en el Acuario de Nuevo Laredo, existe un mundo lleno de naturaleza y vida acuática que te dejará encantado, mientras aprendes de ejemplares marinos y sus hábitats”, se lee en una publicación del Zoológico y acuario de Nuevo Laredo.

Además de los nuevos inquilinos, los visitantes pueden ver caballitos de mar, mantarrayas, ajolotes, peces ciegos, estrellas de mar, peces payaso, corales, entre muchos otros.

En este periodo vacacional los horarios tanto para el acuario y para el zoológico se mantienen, para que los niños y jóvenes que están en receso escolar, puedan aprovecharlo; de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Recomiendan a los visitantes seguir al pie de la letra las indicaciones para preservar la salud y vida de las distintas especies del acuario, por ejemplo no meter las manos a los estanques.