Mejoras por casi 750 mil dólares en el parque Father McNaboe fueron inauguradas este martes por autoridades municipales.
“Se trata de un proyecto que les dará a los vecinos del sector un parque más seguro, con más diversión y equipo”, dijo la Regidora del Distrito 7 Vanessa Pérez.
El parque recibió un techado de grandes dimensiones con 12 canchas de basquetbol, alumbrado, cerca de malla, baños sanitarios nuevos, fuentes de agua y pintura.
Te podría interesar
“Una de las cosas nuevas con estas mejoras es que hicimos un convenio con el distrito escolar de UISD para que estudiantes de la secundaria George Washington puedan usar las canchas”, mencionó la funcionaria.
J.J. Gómez, director del Departamento de Parques y Recreaciones, dijo que en la infraestructura se invirtieron 700 mil dólares, incluido el techo con vigas reforzadas de acero y concreto en las canchas de basquetbol.
“Además invertimos 35 mil dólares en la pintura nueva de las canchas, la nueva imagen que tienen ahora es muy vistosa”, indicó.
La Regidora Pérez agradeció el excelente trabajo del Departamento de Obras Públicas a cargo de Ramón Chávez y del Departamento de Parques a cargo de J.J. Gómez además del apoyo de la oficina del Regente Municipal Joseph Neeb.
“Estas mejoras son parte de un gran proyecto para el parque Father McNaboe que incluye más de 250 árboles de sombra, área de juegos, de descanso y otras amenidades para que las disfruten las familias”, mencionó.
La Regidora Pérez hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a este parque y disfruten de sus instalaciones inclusive de noche ya que tiene nuevo alumbrado y es mucho más seguro.