El DPS aseguró tres camionetas marca GMC robadas en el interior de Texas, esto el domingo por la noche, venían al sur por la carretera interestatal 35, hay dos arrestos, un tercer ladrón logró huir abandonando la troca en la ciudad.
Entre las 08:00 y las 09:00 de la noche, fueron las persecuciones y aseguramientos, primero Damián Anthony Ríos, de 23 años de edad, conduciendo una GMC color negro, en la milla 13 le marcaron el alto los troopers pero desobedeció y enfiló a Laredo, fue alcanzado en la esquina del panteón, pues pegó contra la banqueta en Saunders y Meadow.
Te podría interesar
A las 08:50 de la noche Haziel Torres, de solo 17 años de edad, le hicieron señas en la milla 39, venía a Laredo, pero no paró, lo alcanzaron en la milla 17, cuando destrozó la cerca de un rancho para internarse e intentar huir en una “pick up” GMC, también color negro.
Y a las 09:00 de la noche, una GMC cuatro puertas, color blanco, le marcaron el alto en el Express Way o carretera interestatal 35 a la altura del cruce con Mann, pero el hombre no paró, huyó, luego abandonó la camioneta en la esquina de San Francisco y Sánchez…