VIALIDADES

Aplicarán multas desde este viernes en Laredo, Texas a quien conduzca a exceso de velocidad

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) llevará a cabo la “Operación Bájale”, con el fin de evitar percances con víctimas fatales el bulevar Bob Bullock y en el libramiento Cuatro Vientos

Los accidentes fatales son causadas por el exceso de velocidad
Los accidentes fatales son causadas por el exceso de velocidadCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para obligar a disminuir la velocidad que en exceso acostumbran muchos automovilistas en el bulevar Bob Bullock y en el libramiento Cuatro Vientos, desde este viernes 19 y hasta el domingo 4 de agosto, se llevará a cabo la “Operación Bájale”.

Multas por exceso de velocidad

Impulsada económicamente por el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) que pagará tiempo extra a patrulleros de varias agencias de la ley, se pone en marcha este operativo.

Mucha presencia de patrullas municipales, del DPS de Texas y de otras corporaciones locales, desde ahora se verán en estas dos vías que atraviesan todo el este y parte del oeste de Laredo, desde su entronque con la carretera 83 en el sur de Laredo, y hasta el Puente Del Comercio Mundial, en el noroeste.

Este jueves la Policía de Laredo, informó del operativo que significará multas de 200 dólares y hasta más, para cada automovilista o chofer de camión, que sea sorprendido por arriba de los límites, pues en algunos tramos es de 55 millas por hora como máximo y en otros hasta 60, pero a todas horas hay vehículos que van arriba de 70 millas, algunos hasta a 100.

Para todos los vehículos

Por igual tractocamiones de carga, y camionetas de trabajos pesados.

“Resueltos en el compromiso de disminuir los incidentes de velocidad y mejorar la seguridad pública, sobre todo en esas dos vialidades”, dijo José Espinoza, Oficial de la Policía de Laredo.

Pedimos -agregó Espinoza- a todos los laredenses el priorizar la seguridad de todos, apoyando estos esfuerzos para mantener los caminos seguros y salvos para todos.

“Juntos, protegeremos vidas y prevendremos tragedias”, concluyó el policía municipal.
 

Temas