SEGURIDAD

Detienen a tres mujeres en Laredo por manejar en estado inconveniente

En 1 hora con 42 minutos, fueron detenidas en casos separados; dos de ellas provocaron choques

Sheeyla Perez, Emilia Díaz, y Karen Ortega.
Sheeyla Perez, Emilia Díaz, y Karen Ortega.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

En 1 hora con 42 minutos, fueron detenidas en casos separados, 3 mujeres por conducir alcoholizadas, 2 de ellas provocaron choques, huyeron del lugar, la tercera también quiso escapar de un policía, lo hizo en sentido contrario por el bulevar Bob Bullock, a las 00:32 horas de este miércoles 10 de julio.

La primera

Sheeyla Pérez, de 31 años de edad, en la esquina de Springfield y Ash, barrio “Siete Nuevo” en su vagoneta Chevrolet Equinox color gris grafito, chocó contra una vivienda,así como derribó una señal de alto e impactó a un poste de American Electric Power (AEP) y huyó, pero luego fue localizada.

Presentaba signos de intoxicación etílica, le arrestaron con cargos de Conducir Bajo Intoxicación (DWI), Daños en Propiedad Privada y por Ataque Agravado Con Arma Mortal (Vehículo), lo que puede indicar que al parecer hubo un afectado a punto de ser arrollado por Pérez.

Y solo cinco minutos después a las 00:37 horas del miércoles, un auto Hyundai Elantra, conducido en sentido contrario y sin luces, fue avistado en la cuadra 23 Este de bulevar Del Mar, entre Laguna Del Mar y Bartlett, no paró hasta la cuadra 21 de calle Bermuda, dentro de residencial Plantation.

La segunda

Emilia Díaz, de 53 años de edad, conductora de Hyundai, dijo que chocó en el restaurante Otilia´s ubicado en Del Mar y John B. Alexander, pero se retiró del lugar sin reportarlo a nadie.

La mujer presentaba lastimaduras y dolor, fue paramédicamente atendida en el lugar, ella tenía olor y signos de alcoholización, al carro le había estallado la bolsa de protección del lado del conductor, el coche presentaba daños en el exterior.

La tercera

La mujer número tres en ser detenida en la madrugada del 10de julio, es Karen Ortega, de 22 años de edad, chofer de un Jeep Renegade color negro, a las 02:14 de la mañana dio un “volantazo” o viraje brusco en su vehículo, carriles hacia el norte por bulevar Bob Bullock.

Un patrullero le marcó el alto, pero ella huyó en sentido contrario por ese que también es llamado Anillo 20.En el cruce con bulevar Del Mar, paró y fue aprehendida porDWI, es decir, por Conducir Bajo Intoxicación, traía casi el doble del límite de Alcohol Concentrado en Sangre.