Vía Instagram contrataba personas para que alquilasen para él vehículos Jeep, consiguió más de 25, los llevaba a México para venderlos, dejando emproblemados a quienes los rentaron, dispuso de más de 1 millón de dólares según el valor de los autos rudos.
Kenneth Dwayne Westbrook, de 29 años de edad, fue llevado ante la juez federal Christina Bryan, este lunes 06 en Houston, para escuchar cargos de orquestar un esquema de robo de más de 25 vehículos.
Westbrook, tomaba los vehículos de quienes cayeron en su garlito y los llevaba a vender al vecino país del sur, él no estaba involucrado con las agencias de renta de autos.
Te podría interesar
Las personas que alquilaron los Jeeps ya no recibieron respuesta alguna, después de que cada uno de ellos le entregaron cada automotor a Kenneth Dwyne.
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal para el Sur de Texas, informó que en lugar de regresarles los vehículos a sus intercesores, el tipo los desaparecía, causando pérdidas a los afectados por arriba de un 1 millón de dólares.
Westbrook será enjuiciado y podría alcanzar hasta 20 años de cárcel.
Un tipo envolvió a muchas personas para que alquilasen vehículos Jeep para él, pero los llevaba a vender a México, fueron más de 25 automotores, causando pérdidas por más de 1 millón de dólares.