TRAGEDIAS

Inundaciones en Texas: muere niño de 4 años arrastrado por la corriente

Los padres del menor son rescatados con vida, pero el pequeño Lucas no; el agua lo arrebató de las manos de su madre

Un niño de 4 años perdió la vida arrastrado por la corriente
Un niño de 4 años perdió la vida arrastrado por la corrienteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Texas vive un clima adverso en los últimos días, pues las poderosas tormentas han provocado inundaciones en áreas importantes como Houston y Dallas. Ahora, se dio a conocer una tragedia que enluta a una familia, pues un niño de 4 años murió, luego de que en el auto que viajaba con sus padres fuera arrastrado por el agua. Las dos personas adultas sobrevivieron, pero el pequeño no.

Los hechos ocurrieron en el condado de Johnson, al sur de Fort Worth, donde se recibió un llamado a las 2:00  de la mañana, cuando se alertó de que un vehículo se encontraba varado. Testigos señalaron que vieron que en un momento dado, los adultos con el niño, Lucas Warren, sin embargo fuera del auto los tres fueron arrastrados.

Los equipos de rescate nada pudieron hacer por el niño

Los equipos de rescate acudieron hasta Road 528 en Burleson para buscar a las tres personas y se señaló que alrededor de las 5:00 de la mañana las dos personas adultas fueron rescatadas y llevadas a un hospital de la región. Lo triste es que el pequeño Lucas Warren no estaba con ellos y las tareas de búsqueda continuaron, hasta que después de las 7:00 de la mañana de este domingo fue encontrado sin vida.

El agua le arrebató a su niño de sus brazos

Chelsey Warren habló con medios locales en donde dio a conocer algunos detalles de la tragedia que le arrebató a su hijo, el pequeño Lucas.

La batería de mi auto se agotó y luego el auto comenzó a llenarse de agua, así que sacamos a Lucas de su asiento.

Y una corriente subió muy alto y él simplemente se soltó. Y no supe nada de él. Creo que simplemente se hundió.

Entonces el sheriff apareció aquí y me dijo que lo habían encontrado. Y que parecía muy tranquilo y que no tenía toda la ropa rasgada. Parece que acaba de irse a dormir.

Ahora, la familia del pequeño Lucas pide la ayuda de la comunidad para costear los gastos para poder darle el último adiós, mientras se encuentra devastada por la tragedia.

Las condiciones de lluvia continuarán en gran parte del estado con alerta de inundaciones para Dallas, Houston y San Antonio.

 

Temas