Poco más de 200 mamás fueron festejadas en su día con música, comida, regalos y mucha diversión.
El evento fue organizado por el Comisionado del Precinto 1 Jesse González para las madrecitas que acuden a los centros comunitarios del condado de Webb.
De esta manera acudieron mamás de los centros comunitarios de Rio Bravo, El Cenizo y La Presa, todos ellos ubicados dentro del Precinto 1.
Te podría interesar
También asistieron mamás de los centros comunitarios Larga Vista del Precinto 2 de la Comisionada Wawi Tijerina y de los centros Peñitas y Fernando Salinas del Precinto 3 del Comisionado Ricardo Jaime.
Las mamás asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión con juegos de lotería, regalos, concursos, comida y música.
En la parte musical participaron la cantante local Marisela Guardiola además del Mariachi Azteca de la preparatoria Cigarroa y el Mariachi Los Bravitos de la secundaria Salvador García además del DJ Mario Peña Jr. de Mario Sound System.
El Comisionado González consideró que se cumplió el objetivo de festejar y divertir a las mamás de los centros comunitarios del condado.
El evento tuvo lugar en el salón Royal Receptions que estuvo lleno de alegría, risas y momentos sinceros mientras la música llenaba el aire por talentosos artistas locales.
“Nuestra celebración del Día de las Madres fue un testimonio del poder de la comunidad y de la importancia de honrar a nuestras Madres. Fue un día lleno de amor, gratitud y conexión, recordándonos a todos el inestimable papel que desempeñan las madres en nuestras vidas”, dijo.