Mamá es una de las primeras palabras que de pequeños aprendemos a decir, en ella se engloba el cariño, amor y ternura para el ser que da hasta su propia vida por el cuidado y el bienestar de sus críos, es por eso que en este día tan especial sale a relucir el nombre de Mónica Ortiz quien no solo ha hecho un gran papel en la crianza y formación de los hijos sino también en el ámbito deportivo.
Esta atleta neolaredense de alto rendimiento es muy conocida en el ámbito del fisiciconstructivismo y fitness en donde ha conseguido destacar en competencias locales, regionales y nacionales dando muestra de su talento, nivel y dedicación.
Te podría interesar
Fue en el 2020 cuando "Mony" Ortiz como es mejor conocida llegó al gym con el objetivo de bajar de peso y tornear su cuerpo, pero con el paso del tiempo se metió de lleno al entrenamiento sintiéndose como pez en el agua.
"Como todos al principio vas para bajar la panzita y eso kilitos de más, pero me fue gustando mucho, yo veía a otras compañeras que entrenaban pero lo hacían de una forma diferente, más profesional para competencias y la verdad pues me gustó, me fui preparando cada vez más para contiendas y eventos de fitness y fisicoconstructivismo" mencionó Ortiz.
Hasta el momento Mony Ortiz cuenta con 13 trofeos de los tres primeros lugares y ha destacado en competencias de gran peso como es el caso de Mister Laredo, Mister Frontera, Copa Lalo Sport, Mister México y México Super Show.
Va en busca de un lugar en la Copa Manny Quintana
Actualmente Mony Ortiz se está preparando arduamente para su próximo reto que será la segunda edición de la Copa Manny Quintana evento de primer nivel en donde estarán los mejores atletas de la región y del país.
"Estamos con todo, de lunes a sábado voy al gimnasio, traemos un programa muy estricto tanto en la alimentación como en los ejercicios, la idea es llegar con el mejor nivel posible a este evento donde el objetivo es ganar" aseguró Ortiz
Sus hijos son su inspiración
Esta atleta dejó en claro que sus hijos son su motor e inspiración tanto en la vida cotidiana y laboral, así como en el ámbito deportivo por lo cual, siempre da lo mejor de sí en los proyectos que se fija, claro sin descuidar de sus pequeños de 10 y 8 años.