Autoridades de Laredo atendieron el caso de cuatro menores de edad, quienes fueron abandonados por su madre más de 24 horas, mientras ella disfrutaba de una salida sin preocupaciones.
Desde el sábado se supone que Ruby Ordoñez dejó solos en casa a sus 4 hijos en edades de 3, 7, 9 y 12 años, fue denunciada a las 09:29 de la noche del domingo y posteriormente detenida.
Te podría interesar
Abandono y/o poner en peligro a niños, son los 4 cargos o cuentas contra la fémina de 33 años de edad, domiciliada al este de Laredo sobre calle Reynolds (se omite el domicilio exacto, por ser la vida de las inocentes víctimas).
La noche del domingo, al parecer el padre de las criaturas llamó a la policía, llegaron los patrulleros les dio la queja denuncia sobre la acción de la mujer y los policías comenzaron la búsqueda para ubicarla o esperar su arribo a casa.
El hombre dijo que la mujer dejó solo a los pequeños sin importar que un bebé estuviera necesitado de ella. Tras unas breves investigaciones, se dio con Ruby en una casa de la colonia Wolf Creek, calle Desert Chief, cuadra 5, al noroeste del Puente Del Comercio Mundial sobre el Camino A Las Minas.