La tarde del martes fue encontrado moribundo, un hombre de 47 años de edad a un costado del libramiento Jaime Zapata, la víctima, falleció al llegar a un hospital, aún no se dijo si es sobredosis de drogas o muerte natural.
Fue a las 07:03 de la tarde de este 16 de abril, frente al número 4416 de Jaime Zapata, entre una refaccionaria, un lavado de autos y un ATM o Cajero Bancario Automático, donde confluyen la carretera estatal 359, bulevar Bob Bullock, libramiento Jaime Zapata y bajo el paso elevado de Cuatro Vientos.
Alguien encontró al hombre que yacía en el piso, llamó al 911, los paramédicos lo levantaron aún con signos vitales, pero al arribar al sitio de emergencias, dejó de existir.
Te podría interesar
José Espinoza, Oficial de la Policía de Laredo, dijo que el cuerpo no presentaba señales de violencia, como tampoco en el perímetro de la vía pública donde fue encontrado.
Hay varias víctimas que murieron sin signos de lesiones provocadas, cuyos resultados oficiales están pendientes de resolverse para saber si murieron por enfermedad o por abuso de narcóticos.
Ya se identificó al infortunado, pero no se dieron a conocer sus datos personales, por respeto.
“Está en curso la investigación de muerte y queda pendiente el resultado de la autopsia por parte de la Médico Forense del Condado de Webb, pero sí, hay pendientes varias autopsias y exámenes toxicológicos, debido a que el trabajo forense y de laboratorio está sobrecargado”, comentó el policía José Espinoza.