El agente de la Patrulla Fronteriza Sergio Miguel Mesa junior, fuera de servicio, fue arrestado intoxicado, conduciendo a 77 millas por hora y con bebida alcohólica abierta en su auto Infiniti Q60, color negro.
Mesa, de 43 años de edad, fue visto por un sargento de la policía municipal en la avenida Meadow, a las 10:58 de la noche de este miércoles 10,el hombre iba al sur sobre el puente de tal vía.
Una vez que se detuvo, el sargento, que le paró, fue abordado por testigos que dijeron que cuadras atrás estuvo a punto de atropellar a un peatón.
Te podría interesar
Sergio Mesa reveló que era agente de la Patrulla Fronteriza, fuera de servicio, traía consigo una bebida preparada aún fresca o con hielo.
Le hicieron cargos de manejar riesgosamente, así como de conducir bajo Intoxicación (DWI), así como por su visible estado etílico.
La agencia federal Patrulla Fronteriza, cada que se le cuestiona por un elemento involucrado en problemas policiacos de cualquier índole, emite un escueto comunicado por escrito, donde dicen que debido a las investigaciones en curso, se abstienen de opinar al respecto.