Cayó el cuarto acusado del primer asesinato de este año, el de Raúl Turrubiates, ocurrido el viernes 5 de este mes en el motel Siesta ubicado en la esquina de San Bernardo y Chicago.
Pedro Ruiz, junior, de 37 años de edad fue arrestado la noche de este jueves 10 en la cuadra 14 de la calle Tesoro, atrás del hotel Red Roof Inn, el restaurante Whataburger y la estación número 7 de Bomberos.
Homicidio es el cargo contra Pedro Ruiz, tal y como los ya detenidos Luis J. Olguín, de 32 años de edad; Jesús Abrego Quilantán, de 34 años; y George González, de 33.
Raúl Turrubiates tenía 57 años de edad y a las 10:15 de la noche del viernes pasado, recibió tres disparos en la parte superior de su cuerpo, un patrullero del sector de los hechos, atendió al instante el reporte, además escuchó los balazos, al acercarse al hostal vio a los sospechosos salir aprisa del lugar en un auto Nissan Altima color rojo.
Esa noche de viernes y madrugada de sábado 06, fueron arrestados Olguín, Abrego Quilantán y González.
El hotel está en la cuadra 41 de avenida San Bernardo esquina con calle Chicago, en el barrio Los Amores.
Los tipos abandonaron el Nissan rojo en la esquina de Ryan y Monterrey, cuatro cuadras al este de la carretera interestatal 35.
Rápido cayeron Olguín y Quilantán, a González le encontraron en su casa de calle Olive, número 304 Oeste, barrio “Sal Si Puedes”.