La Policía de Laredo y el DPS de Texas, advierten para este feriado de Pascua o Día de la Coneja, la severidad de los castigos acerca de conducir y beber alcohol, prender fuegos en parques, plazas y sitios abiertos.
Desde este jueves el patrullaje será mayor debido a la Pascua o Coneja, lo mismo también por la Guardia de Parques y Vida Silvestre de Texas y los Alguaciles tanto del Departamento del Sheriff como de los Condestables de los 4 Precintos del Condado de Webb.
“Recordamos a toda nuestra gente de Laredo que están prohibidos los fuegos a campo abierto, las fogatas silvestres, en gran parte por la sequía, pedimos que en sus casas y en los parques cuiden en todo momento la leña o carbón que encienden para su carne asada y que la apaguen muy bien, con suficiente agua, llévenla en garrafones a su día de campo y ténganla la lista, igual en la casa, la manguera y cubetas con agua”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.
Te podría interesar
Agregó que la Policía local vigila dentro de los límites de la ciudad, que no se maneje alcoholizado ni en situación de peligro, no se permiten pasajeros de más por vehículo, deben ir abrochados todos los tripulantes, nada de bebés en brazos o en los asientos sin sillines especiales, todos los infantes deben ir bien sujetados a un aparato especial para pequeños.
El policía de Laredo dijo que se trabaja con todo el personal, no hay permisos administrativos, todo el personal está activo.