El DPS de Texas ofrece hasta 5 mil dólares por saber el paradero de Jesse Vega atracador armado y 3 mil dólares por Marcos Alonzo, agresor sexual de niñas.
Jesse Mario Vega, de 37 años de edad, de San Antonio, Texas, es buscado desde mayo pasado, cuando después de encierro de 12 años desde el 2009 tras dictársele sentencia de 25, le dejaron en libertad, pero faltó a sus obligaciones preliberacionales.
Te podría interesar
Antes, Vega cumplió otro castigo de 2 años, dictado en el 2005, por agresión agravada con arma mortal.
Marcos Christopher Alonzo, de 46 años de edad, residente de Hutchins, poblado al sureste de Dallas, fue sentenciado por indecencia por contacto con una niña de 5 años de edad, es reclamado desde febrero del año pasado, él fue dejado en libertad condicionada y ya no se reportó ante las autoridades.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) pide a la gente telefonear al número 1-800 252-TIPS si ven o saben el paradero de uno u otro criminal.
Ambos están en la lista de “Los 10 Más Buscados”, Vega en la de los criminales diversos, Alonzo en la de los delincuentes de índole sexual.
Vega mide 5 pies con 6 pulgadas de altura, pesa alrededor de 215 libras y tiene tatuado el rostro, el cuello, el pecho, abdomen, espalda, ambos brazos y las dos manos.
Alonzo es de 5 pies y 11 pulgadas de altura, con cerca de 250 libras de peso y tatuajes en la cabeza, cuello, pecho y ambos brazos.