Un hombre se metió con todo y camioneta hasta el fondo de una tienda de conveniencia, porque de madrugada no le quisieron vender cerveza, causando daños por miles de dólares.
Abigail Velázquez Domínguez, de 33 años de edad, causó el percance a la 01:40 de la mañana de este martes, en la cuadra 51 de McPherson esquina con Calton, frente a la biblioteca principal de la ciudad.
Te podría interesar
El implicado fue arrestado con cargos de agresión, daños criminales y atacar a un policía, cuando con su camioneta “pick up” Ford F-150,color negro, se introdujo hasta la fuente de soda de Stripes, por la puerta principal.
Él y su acompañante se enojaron cuando las hieleras estaban cerradas con candado, Abigail golpeó en la cabeza a un empleado, luego salieron del negocio, abordaron su camioneta y entraron con todo y la troca a la tienda.
Permanecieron encerrados en el vehículo, no quisieron bajar ante la presencia policiaca, se pusieron violentos y combativos. Por lo anterior, la policía quebró las ventanas para bajarlos y arrestarlos. No hubo mayores lesionados, solo el puñetazo al trabajador.