La Policía de Laredo recomienda a los padres de familia y adultos, velar por los niños esta “Noche De Brujas” o Halloween.
“Aunque los patrulleros estaremos en operativo permanente, es de gran ayuda el que las familias cuiden a los menores de edad, para que la fecha transcurra sin sobresaltos, ni hechos que lamentar”, dijo José Espinoza, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo.
Te podría interesar
Adultos manejar con precaución sus automotores, revisar los dulces para evitar que los niños consuman alguna sustancia tóxica o enervante, recomendó que verifiquen que las golosinas estén debidamente cerradas y no se trate de de dulces caseros.
Que si se van a disfrazar usen máscaras que no les obstruya la visión, para que no se vayan a caer y recomendó usar lámparas para iluminarse en los lugares que se tornen oscuros en su paseo.
Otra de las recomendaciones es que incorporen algún reflector en su disfraz para de esta manera ser vistos por los automovilistas.
Concluyó el policía, con que se implementará como cada año, un operativo especial para salvaguardar a los pequeños en especial y para que no permanente para que ocurran lamentables hechos, que todo transcurra sin imprevistos.