Una mujer de 58 años de edad, fue salvada con el anti opioide Narcan, la encontraron sobre el volante de su auto en plena calle, sin sentido, no estaba muerta, solo pasada de drogas.
A Korina Bretado, los policías le hallaron una bolsita con polvo blanco. Este martes alas 10:01 de la noche, Bretado fue arrestada por posesión de sustancia controlada, sucedió en la cuadra 1 oeste de la calle Lyon, entre las avenidas Monterrey y McDonell, junto al arroyo Zacate, barrio “Siete Nuevo” región central de Laredo.
El Narcan o Naloxonaes, un antagonista de los receptores opioides, muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos como heroína, fentanilo y otros.
Te podría interesar
Los patrulleros atendieron un llamado de lo que ellos manejan como “un hombre caído” reportado por un civil que descubrió a alguien sin sentido, ni movimiento, con la puerta abierta de su coche, llevaba como dos horas así.
Se trataba de una dama, de la que el ciudadano dijo o creyó que estaba muerta sobre el asiento del conductor. Los policías le administraron el Narcan y le encontraron tirada en el piso dentro del vehículo la bolsita de droga.