HALLOWEEN

10 lugares ‘embrujados’ en Texas, esconden historias de terror, según Yelp

¿Te atreverías a visitar alguno de estos lugares en donde más de uno ha presenciado actividades paranormales?

En esta época de Halloween muchas personas buscan la actividad paranormal y en Texas hay una gran variedad de lugares donde más de uno terminará espantado
10 lugares embrujados en Texas que te pondrán los pelos de punta.En esta época de Halloween muchas personas buscan la actividad paranormal y en Texas hay una gran variedad de lugares donde más de uno terminará espantadoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En esta temporada de Halloween puedes realizar un recorrido muy terrorífico por estos lugares que esconden historias de situaciones paranormales muy ad hoc para la época del año.

Driskill Hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Austin, The Driskill Hotel fue construido en 1886 y con el tiempo varias leyendas comenzaron a compartirse entre las personas que se hospedaban en el lugar. Algunos residentes del área aseguran que por sus pasillos se pasean fantasmas y relatos de terror.

The Driskill Bar, Austin

A lo largo de los años, han surgido muchas historias de fantasmas que llevan a los lugareños a creer que el hotel está embrujado, algunos visitantes han mencionado haber escuchado los lamentos de una niña.

Moonshine Patio Bar & Grill, Austin

¿Te imaginas que durante la cena un "fantasma" toque tu hombro o soplen tu cuello?, bueno, esto lo han sentido algunos clientes que acuden a este sitio, el cual abrió sus puertas en 1852 como una tienda de artículos comerciales.

Menger Hotel, San Antonio

Los huéspedes de este hotel han informado sobre innumerables fenómenos paranormales, que incluyen de todo, desde presenciar cómo las camas realmente levitan del piso hasta escuchar extraños ruidos.

Clay Pit, Austin

Según leyendas, en el sótano del edificio supuestamente está embrujado por el espíritu de una mujer asesinada en ese lugar, aún se desconoce en qué fecha ocurrió la desgracia pero de noche se pueden escuchar sus lamentos, incluso algunas personas aseguran haberla visto.

Miss Molly’s Hotel, Fort Worth

Este antiguo burdel convertido en hotel es extremadamente activo y ha aparecido en numerosos espectáculos paranormales por sus supuestos fantasmas que habitan dentro del local, algunos visitantes han mencionado que durante la noche han sido testigos de cómo se encienden sus aparatos eléctricos sin razón alguna.

Monteleone's, El Paso

El dueño del local ha relatado que cosas misteriosas han sucedido en el establecimiento, sus artículos se movían solos, su perro ladraría constantemente y él y su esposa escucharían pasos desde el ático.

The Emily Morgan Hotel, San Antonio

Según la leyenda urbana, los pisos más embrujados del hotel son los pisos séptimo, noveno y decimocuarto. Esos pisos fueron usados como una sala psiquiátrica, nivel de cirugía, área de espera y morgue en una época donde el hotel fue usado como hospital.

The Adolphus, Autograph Collection, Dallas

Una novia abandonada recorre los pasillos de este hotel, según los huéspedes, quienes la han visto deambulando por el piso 19 del hotel. La leyenda cuenta que la mujer se iba a casar un día durante la década de 1930 pero su prometido no se presentó, lo que dejó a la novia avergonzada y con el corazón roto.

El Alamo, San Antonio

Según Ghost Tours, mucho antes de que ocurriera la Batalla del Álamo en 1836, el sitio en el que se encuentran el Álamo y la plaza fue una vez un cementerio para la ciudad de San Antonio. Entre los años 1724 y 1793, se estima que cerca de mil personas fueron enterradas en esta tierra y se dice que aún caminan por el área.